Pezzutti: “Me quedó el sinsabor de no poder retirarme en Atlético Nacional”

0
219
Foto: Canalrcn.com

Gastón Pezzuti, ex arquero profesional, aseguró, en diálogo a través de Instagram Live con ‘El Blog de Tiagoaristi’, que le hubiera gustado retirarse en Atlético Nacional, equipo en el que jugó entre 2009 y 2012 y con el que consiguió tres títulos.

“Me quedó el sinsabor de no poder retirarme en Atlético Nacional. El día de mi despedida fue el más triste, pero sabía que había entrado en la gente”, fueron las palabras del argentino que también vistió las camisetas de Racing, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Lanús y otros.

“Yo no tuve diferencias con Osorio, todo lo que pasó fue que él optó por otro arquero y yo me quería quedar, pero eso no quiere decir diferencias. Cuando me tocó jugar con él tuvo buenas palabras conmigo”, aseguró en el diálogo Pezzuti, quien tras salir de Nacional pasó a Rosario Central, donde finalmente concluyó su carrera.

El ex arquero, aprovechó para recordar algunos de los compañeros con los que compartió en el equipo ‘verdolaga’. “Disfruté demasiado de Macnelly, para mí el último crack que pasó por Nacional. De los que iba llegando, por lo que logró y lo que tuvo que pelear, me sorprendió Steffan Medina”, dijo.

Pezzutti también se refirió a su compatriota Franco Armani: “Cuando le tocaba no sobresalía como lo fue haciendo del 2014 hasta hoy, pero lo tiene muy merecido por su paciencia y fortaleza mental, que sobrepasó mis pensamientos. Fueron lindos momentos los que pasé con él en Nacional”, afirmó.

Por otra parte, sobre el cariño que aún hoy le tienen los hinchas de Nacional, Pezzutti, que pasa gran parte de la cuarentena cocinando, especialmente asados, aseguró que nunca pensó en qué podía llegar a tenerlo y dijo que “el respeto fue lo más lindo” que le dejó su paso por el equipo antioqueño y se declaró “agradecido y orgulloso, porque sentir el reconocimiento de los hinchas significa mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí