El Bayern Munich femenino retorna a prácticas

0
93
Foto: AS

El Bayern Munich anunció este martes, a través de un comunicado publicado en su página web, que su equipo femenino ha regresado a los entrenamientos, siguiendo las normas de higiene y distanciamiento establecidas por el gobierno.

“Estamos muy contentos de haber podido reanudar la actividad en grupos pequeños, y en  conformidad con los requisitos oficiales y las normas de higiene. Entrenar con el balón, poder verse de nuevo y tener un horario regular es un gran alivio para el equipo y el cuerpo técnico”, comentó Bianca Rech, directora deportiva del conjunto bávaro.

“Entrenamos en pequeños grupos de la misma posición, divididos en defensas, delanteros y centrocampistas. Hasta ahora, hemos trabajado principalmente en estos grupos con un enfoque en la tecnología individual específica del puesto. También entrenamos con esta división en el área física y trabajamos en nuestra resistencia con varios cursos”, contó, por su parte, el entrenador Jens Scheuer.

Con el Bayern Munich ya son siete los equipos femenino que han vuelto a las prácticas, pues previamente habían reanudado sus entrenamientos Wolfsburgo, Frankfurt, Hoffenheim, Duisburgo, Sand y Friburgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí