Cristian Zapata podría ir al Flamengo

0
153

Según informa la prensa brasilera, el Flamengo está buscando a Cristian Zapata, defensor del A.C. Milan, y el colombiano, que tiene contrato con el club ‘rossonero’ hasta el 30 de junio del presente año, vería con buenos ojos la posibilidad de regresar al fútbol sudamericano.

De acuerdo con Radio Globo, el equipo de Rio de Janeiro ya comenzó contactos con el jugador de 32 años y este, ante la incertidumbre por su futuro en la Serie A, vería de buena manera la posibilidad de ir al equipo brasilero, donde se encontraría con su compatriota Gustavo Cuéllar.

Sin embargo, la intención de Milan sería seguir contando con los servicios del ex defensor del Deportivo Cali y, según el técnico del club italiano, el jugador ya tiene sobre la mesa una oferta para renovar por dos años. “El club hizo una propuesta, ahora veremos cuál es su decisión”, fueron las palabras de Gattuso hace más de un mes.

Zapata, quien también pasó por el Udinese y Villareal, ha sido buscado durante los últimos mercados por el Fenerbache de Turquía, club que estaría dispuesto a pagarle tres millones de euros por dos años de contrato, pero el colombiano, que acumula 19 partidos en la presente temporada, no se ha pronunciado al respecto.

El Milan actualmente marcha en la cuarta casilla de la clasificación con 56 puntos y, de momento, se encuentra en zona de clasificación directa a Liga de Campeones, por lo que le quedan cinco fechas para ratificar su presencia en la próxima edición del certamen internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí