Bacca da al Villareal su primer triunfo en Liga

0
167

El colombiano Carlos Bacca marcó el tanto con el que su equipo, el Villareal, se impuso con lo justo (0-1) este domingo ante el Leganés, en partido correspondiente a la 4ta. fecha de La Liga española, donde el ‘submarino amarillo’ marcha en la 12ª posición.

A penas cinco minutos necesitó el delantero para darle al Villareal su primera victoria en el torneo local. A los 65′, y tras haber ingresado en lugar de Toko Ekambi, Bacca marcó el tanto que acabó dándole el triunfo a lo dirigidos por el técnico Javi Calleja, quien reconoció la importancia que tuvieron las sustituciones en el resultado final.

“Pablo ha sido clave y Bacca ha marcado. La primera parte hemos dejado muchos huecos. Pero tras el descanso hemos cambiado. Hemos creado ocasiones más claras. Estamos contentos por la victoria”, expresó el timonel del Villareal en la conferencia de prensa posterior al juego.

Con el triunfo, Villareal, que en la próxima jornada será local del Valencia, suma cuatro puntos y se ubica en la 12ª posición, mientras Bacca ajusta 19 goles desde su arribo al club español, siendo el Leganés, último con un punto, una de sus víctimas favoritas, pues le ha marcado en dos de los tres juegos en los que lo ha enfrentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí