Venezuela dejó escapar la victoria ante Argentina

venezuela argentina

Venezuela no logró mantener las diferencias en casa y este martes, en partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, empató a dos tantos (2-2) ante una Argentina que, por lesión, no contó con Lionel Messi.

Aunque la escuadra vinotinto se fue en ventaja por intermedio de un remate de media distancia de Juanpi Añor, a los 35′ minutos, y ese tanto le bastó a los de Dudamel para irse al descanso con el marcador en su favor, para el complemento el ritmo del partido varió un poco.

Solo ocho minutos después de haberse iniciado el periodo complementario, a los 53′, Rondón asistió a Martínez y este se encargó de ampliar la diferencia para Venezuela (2-0). Cinco minutos más tarde, Argentina descontó de cuenta de Pratto (58′), antes de que Otamendi (87′) decretara el 2-2 definitivo.

Con el empate, Venezuela, que en la próxima jornada visitará a Uruguay, se quedó en el fondo de la clasificación con dos unidades y -12 goles diferencia. Del otro lado, la ‘albiceleste, que tendrá su siguiente juego como visitante de Perú, ajustó 15 unidades y se ubica tercera, únicamente detrás de Uruguay y Brasil.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *