Van Persie podría recalar en el Leicester

Van Persie

Según informa el diario ‘The Sun’, el delantero holandés Robin Van Persie, actual jugador del Fenerbache, no quiere continuar en Turquía y el Leicester estaría siguiéndole los pasos para contratarlo de cara a la próxima temporada en la que afrontarán la Liga de Campeones.

De acuerdo con el citado medio, el West Ham y Crystal Palace también se habrían mostrado interesados en los servicios de Van Persie, pero el jugador ya habría comunicado a su entorno que le ilusiona sumarse al proyecto del italiano Claudio Rainieri.

El rumor del posible arribo del holandés a los ‘foxes’ lleva varias semanas protagonizando las portadas de los rotativos británicos, pero más desde hace unos días cuando Van Persie comenzó a seguir en Twitter a Vardy y Mahrez.

En caso de concretarse la llegada de Van Persie al vigente campeón de la Premier, el atacante de 23 años, vinculado también con el PSG, regresaría a una liga en la que ya actuó entre 2004 y 2015, vistiendo las camisetas del Arsenal y el Manchester United.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *