Barcelona expone su liderato ante el Valencia

BarVal

Barcelona, buscando dejar atrás los malos resultados de los últimos partidos, expondrá su liderato este domingo, por la 33° jornada de la Liga española, cuando reciba a un Valencia que llegará al Camp Nou luego de haber derrotado en la fecha anterior al Sevilla.

El juego será trascendental para ambos equipos, pues mientras los ‘azulgranas’ necesitan ganar para no ver en peligro su liderato ante una eventual victoria del Atlético de Madrid, el conjunto de Mestalla necesita un nuevo triunfo que lo aleje de la zona de descenso, de la cual está a nueve puntos.

Los dirigidos por Luis Enrique, que no podrá contar con los lesionados Mathieu, Aleix Vidal y Sandro, llegarán a este compromiso luego de haber sido eliminado de la Champions a manos, precisamente, del conjunto ‘colchonero’. Además, en los últimos partidos ligueros el equipo barcelonista no ha exhibido su mejor nivel.

Del otro lado, el Valencia, con Cancelo y Gayá y sin Cheryshev, quien no viajó por precaución, arribará al Camp Nou con una cara distinta a la mostrada cuando el director técnico era Gary Neville y mostrando una notable mejoría con Paco Ayertarán como timonel, el tercero del conjunto ‘ché’ en la presente temporada.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *