Un gol que los posicionó en los ocho

Cahais

Por: Laura Bermúdez Correa.

La fecha número 8 de la Liga Águila II – 2015, la cual estaba pendiente por disputarse el juego entre Chico vs. DIM, se definió el pasado miércoles en el estadio La Independencia, donde el Deportivo Independiente Medellín logró romper una maldición con más de 11 años a la expectativa, con 1 anotación de Matías Cahais, que por cierto fue su primer tanto en el equipo antioqueño.

Fueron varios jugadores de la formación del “poderoso” los que se destacaron a lo largo del encuentro, puesto que generaron varias alternativas de gol, haciendo que el conjunto “Ajedrezado” dejara que el contrario se adueñara del balón, aunque en el primer tiempo ninguno de los dos equipos lograra definir.

No obstante, en el segundo tiempo, el director técnico Leonel Álvarez realizó algunas modificaciones entre los 11, dado a que se estaban presentando algunas bajas en el DIM. Minutos después, exactamente al 74’, el defensa #5 del ‘equipo del pueblo’ alcanzó el primer y único tanto de la disputa que trascendió y dio paso para reintegrarse al grupo de los ocho.

También el guardameta antioqueño jugó un papel muy importante y no posibilitó goles al fondo de la red del DIM. Finalmente, dado por terminado el partido se vivió una alegría máxima entre futbolistas, directivos e hinchada azul y roja. Por otro lado el Rojo seguirá en su lucha el próximo domingo, enfrentando a Autónoma en el Estadio Atanasio Girardot, a las 4:00 de la tarde, con la idea de aproximarse a los cuartos de final del presente torneo.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *