Federación Francesa será sancionada por la UEFA

0
145

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) será sancionada por la Uefa luego de que, en los actos protocolarios previos al juego ante Albania, sonara, por error, el himno de Andorra. Este incidente, además, ocasionó que el partido comenzará con siete minutos de retraso.

De acuerdo con información publicada por L’Equipe, la Comisión Disciplinaria de la Uefa ya ha abierto diligencias contra la Federación Francesa debido al retraso para comenzar el partido y la sanción económica podrías ascender a los 10.000 euros. Sin embargo, la decisión final se abordará el próximo 19 de septiembre en el pleno de la Comisión de disciplina.

El compromiso, correspondiente a las Eliminatorias de cara a la Eurocopa 2020 y disputado en el Stade de France, finalizó cuatro por uno (4-1) en favor del seleccionado galo, que se impuso con anotaciones de Kingsley Coman (8′ y 68′), Giroud (27′) e Ikoné (85′) y que con esa victoria llegó a 15 puntos, ubicándose como líder del grupo H de las clasificatorias al torneo continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí