Godín, en la agenda de tres grandes de Europa

Godín

El defensor central del Atlético de Madrid, Diego Godín, líder del vestuario del conjunto ‘colchonero’ está en la agenda de tres grandes clubes de Europa, de acuerdo a una información publicada por el portal Calcio Mercato.

Según el mencionado sitio, el defensor uruguayo, quien es uno de los pilares de la escuadra que orienta Diego Simeone, se encuentra en la agenda de tres grandes del viejo continente: Juventus, Roma y Arsenal. Además del ya conocido viejo interés del Manchester City en el zaguero charrúa.

La misma información del portal italiano, asegura que Godín, de 30 años, es consciente de que si no logra títulos este año con la escuadra rojiblanca, sería su última oportunidad para abandonar el Vicente Calderón, donde el año pasado fue premiado con un aumento de sueldo, con destino a un equipo donde pueda alzar trofeos.

En caso de que el uruguayo decida finalmente salir del equipo, cualquier equipo que quiera llevárselo deberá pagar su cláusula de rescisión, la cual actualmente está en 36 millones de euros, cifra asuible para los clubes anteriormente mencionados.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *