Tottenham remonta al Sunderland y se asienta en zona de Champions

tottenham

Tottenham hizo respetar su patio, y este sábado, en partido válido por la 22ª jornada de la Premier League, derrotó cuatro por uno (4-1) al Sunderland, con lo que el conjunto orientado por Pochettino se asentó en zona de Champions.

Aunque el equipo del norte de Londres comenzó abajo en el marcador, debido a que la visita se adelantó a 5′ del entretiempo por intermedio del defensor Patrick van Aanholt, los ‘spurs’ reaccionaron y tan solo un minuto después igualaron con un tanto del danés Christian Eriksen (1-1).

Un cuarto de hora luego de reanudarse las acciones, ya en el periodo complementario, los dueños de casa asumieron el papel protagónico dentro del juego y, sobre la hora de juego, el belga Moussa Dembélé, con un remate de zurda y tras un saque de esquina, decretó el 2-1 para los suyos.

Posteriormente, el propio Eriksen, a los 66′, y el ‘9’ local, Harry Kane, con un cobro de penalty a los 80′, concretaron el triunfo del Tottenham que, con 39 puntos, se ubica en la cuarta casilla de la Premier y se asienta en zona de Champions.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *