Tottenham hace respetar Wembley: 3-1 al Fulham

Tottenham, con el defensor colombiano Davison Sánchez como titular, hizo valer su condición de local y este sábado, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Premier League, se impuso tres por uno (3-1) ante un Fulham que aún no suma en la competencia británica.

Tras un tanto del brasilero Lucas Moura sobre el final del primer tiempo, que le bastó a los spurs para irse al descanso como ganadores, el resto de emociones vendrían en el periodo complementario. Tras la reanudación (52′) llegó el empate de los visitante gracias a Mitrovic, sin embargo, no consiguieron mantener la paridad y en los veinte minutos finales, con goles de Trippier (74′) y Harry Kane (77′), sellaron el triunfo en Londres.

Con la victoria, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que en la próxima fecha visitará al Manchester United y que tuvo Davinson Sánchez en cancha hasta los 63′, llegó a seis puntos y es uno de los líderes e la competencia. Del otro lado, el Fulham aún no suma y en su siguiente partido recibirá al Burnley.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *