Tottenham se queda con el derby de Londres

0
55
Foto: Twitter / @Spurs.

Tottenham, con el defensor colombiano Dávinson Sanchez todo el partido en cancha, se impuso este domingo (2-1) ante el Arsenal en el derby de Londres, correspondiente a la 35ª jornada de la Premier League.

Aunque fue el equipo ‘gunner’ quien tomó la delantera en el marcador, gracias a una anotación de Lacazette, previa asistencia de Xhaka a los 16′, los ‘spurs’ reaccionaron y, solo tres minutos más tarde (19′), igualaron por intermedio de Son, que puso el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

Ya en el periodo complementario y a menos de diez minutos del final (81′), Son volvería a decir presente en el gol, esta vez asistiendo al belga Alderweireld para que este se encargara de sellar el triunfo para los dirigidos por José Mourinho.

Con la victoria, Tottenham, además de cortar una racha de cinco partidos que traía el Arsenal sin caer, llegó a 52 puntos y se ubica en la octava casilla de la clasificación, un puesto por encima de los ‘gunners’, que en la próxima jornada serán locales ante el campeón, Liverpool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí