Thierry Henry podría dirigir en la MLS

0
153

Según dio a conocer Sky Sports, Thierry Henry podría dirigir en la Major LEague Soccer (MLS). El francés estaría en conversaciones con el New York Red Bulls para dirigir al conjunto taurino, mismo equipo que lo llevo a Estados Unidos como jugador en 2010.

De acuerdo con el citado medio, el mal comienzo del equipo en la conferencia Este hacen que las directivas del equipo de la gran manzana piensen en Henry como DT. En seis partidos que ha disputado, el New York Red Bulls cuenta con una victoria, dos empates y tres derrotas, marcando ocho goles y recibiendo esa misma cantidad.

Henry dejó la Selección de Bélgica para convertirse, a finales de 2018, en director técnico del A.S. Mónaco -donde también fue jugador-. Sin embargo, después de tres meses y 20 encuentros disputados con el club del principado, en los que logró cinco triunfos, fue destituido del cargo.

Por otra parte, a favor de Henry estaría que ya conoce la MLS y el New Yorks Red Bulls, pues allí pasó sus últimos años como futbolista profesional. En el equipo taurino, el ex atacante francés disfrutó de 4 temporadas y, en ellas, logró anotar 52 goles y repartir 49 asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí