Thiago ya se despidió de la Bundesliga

0
51
Foto: AFP.

Según informa Kicker, hoy más que nunca la salida de Thiago Alcántara del Bayern Munich es una realidad, luego de que hispano-brasilero se despidiera incluso hasta de los árbitros de la Bundesliga, donde actuó durante los últimos siete años.

De acuerdo con el rotativo germano, Alcántara, luego de un juego, agradeció “al cuerpo arbitral por los últimos siete años, lo que corresponde a su tiempo en la Bundesliga, y les aseguró que los colegiados alemanes eran los mejores“.

Además, en la directiva del Bayern también han asumido ya la partido del centrocampista de 29 años, pese a que esta decisión los haya tomado por sorpresa, pues al interior del club ‘bávaro’ estaban convencidos de que el jugador iba a aceptar la propuesta de renovación que le hicieron, la cual iba más allá del 2022.

Ante esta decisión del jugador, el Bayern le busca salida a Alcántara, cuyo futuro parece estar en el Liverpool, que para contratar al jugador deberá desembolsar una cifra cercana a los 30 millones. Sin embargo, debido a su situación contractual, no se descarta una rebaja en dicho precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí