Tesillo, otro colombiano que suena para Boca

0
77
Foto: Getty Images.

William Tesillo, jugador del León de México, ha sido el último colombiano en sumarse a la lista de defensores que suena para reforzar a Boca Juniors. Según informa Olé, el nombre del colombiano ha sido propuesto por Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del club.

De acuerdo con el citado diario, Bermúdez habría propuesto el nombre de Tesillo a Juan Román Riquelme, teniendo en cuenta que al colombiano solo le resta un año de contrato con el equipo mexicano y su cláusula de rescisión estaría fijada en unos seis millones de dólares.

Olé destacó el perfil de Tesillo, de 30 años, y habló de su pierna hábil -la izquierda- y de su experiencia en la Selección Colombia, con la que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y la Copa América 2019, algo que sería bien valorado tanto por Riquelme como por el propio Bermúdez.

En la temporada 2019-20, Tesillo, ex Junior e Independiente Santa Fe y quien se suma a la lista de pretendidos por Boca, donde ya están Jesús David Murillo, Óscar Murillo, Yerry Mina y Cristian Zapata, jugó 29 partidos con la camiseta del Club León y consiguió marcar tres goles en la liga (vs. Juárez, Pumas UNAM y Pachuca).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí