Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón liderarán a Colombia en los Olímpicos

Teófilo Gutiérrez

El delantero Teófilo Gutiérrez y Dorlan Pabón liderarán la Selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, cita en la que la tricolor comparte el grupo B junto a sus similares de Suecia, Nigeria y Japón.

El atacante del Sporting Lisboa y el jugador del Monterrey de México, junto a William Tesillo del Deportes Tolima, son los tres jugadores mayores de 23 años con los que acudirá a la cita olímpica el combinado orientado por Carlos ‘Picis’ Restrepo, que llevará a Rio una nómina con base del Deportivo Cali.

Kevin Balanta, Luis Alfonso Hurtado, Helibelton Palacios, Andrés Felipe Roa y Harold Fabián Preciado son los jugadores que aporta el conjunto ‘azucarero’ al plantel olímpico del seleccionado cafetero que debutará en Rio el 4 de agosto ante Suecia en Manaos.

Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Sebastián Pérez, Miguel Ángel Borja, Cristian Borja, Deivy Balanta, Wilmar Barrios, Deiver Machado, Andrés Rentería y Jefferson Lerma, completan la lista de convocados por el ‘Picis’.

Tras el juego del debut ante Suecia, Colombia, que volverá a unos Olímpicos luego de 24 años, se medirá el 7 de agosto ante Japón y cerrará la fase de grupos el 10 del mismo mes enfrentando a su similar de Nigeria.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *