El Real Valladolid realiza oferta por Stefan Medina

0
94
Foto: Getty Images.

Stefan Medina podría dar próximamente el salto a Europa. Según informa la prensa española, el colombiano, actualmente jugador del Monterrey, es pretendido por el Real Valladolid, que ya habría realizado una oferta por el futbolista cafetero.

“El Real Valladolid negocia la incorporación del colombiano Stefan Medina, que desde 2014 juega en la primera división mexicana con Monterrey y Pachuca. Internacional con Colombia, puede actuar también de central y, pese a que ha tenido durante su carrera diferentes oportunidades de dar el salto a Europa, el jugador, de 29 años, considera que ha llegado el momento de iniciar su aventura profesional en España”, publica ‘Marca’.

Por otra parte, Santy Martínez, periodista deportivo colombiano, aseguró “que Monterrey tiene una oferta del Real Valladolid encima de la mesa” y dicha información fue confirmada por el citado medio español.

De esta forma, Medina, ex Atlético Nacional y Pachuca, podría dar el salto definitivo a Europa, pues desde el 2014 milita en el fútbol mexicano, donde ha tenido destacadas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí