Junior y Nacional, sin diferencias del Metropolitano

JUNIOR NAL

Atlético Junior y Atlético Nacional no se sacaron diferencias, y este sábado, en partido correspondiente a la 12° jornada de la Liga Águila, igualaron a tres tantos (3-3) en el Metropolitano de Barranquilla, con lo que ambos se mantienen con los mismos puntos.

Un tanto del venezolano Alejandro Guerra, a los 18′, le bastó al conjunto ‘verdolaga’ para irse al descanso con el marcador en su favor. Junior salió con una actitud diferente para el periodo complementario e igualó a los 51′ de cuenta del volante Vladimir Hernández.

Sin embargo, la emoción del empate solo le duró al conjunto ‘tiburón’ tres minutos, pues a los 54′, el ex atacante del Junior, Luis Carlos Ruiz, desequilibró de nuevo el marcador en su favor. Lo anterior persistió hasta el 82′, cuando el paraguayo Ovelar volvió a empatar (2-2).

Las emociones en los cinco minutos finales no fueron menores. A los 85′, Jarlan Barrera puso al Junior adelante por primera vez en el partido, y en la última jugada, con los 90′ ya cumplidos, Jhonatan Copete marcó el 3-3 definitivo, con el que ambas escuadras alcanzaron el umbral de los 26 puntos.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *