Simeone recupera a Héctor Herrera

0
117
Foto: EFE.

Buenas noticias para Diego Simeone. El técnico argentino del Atlético de Madrid ha recuperado a Héctor Herrera de cara al juego del próximo martes ante el Bayern Munich, por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Tras tres partidos de baja, el centrocampista mexicano se reintegró a la dinámica del grupo y podrá ser tenido en cuenta por el técnico en el juego ante el equipo ‘bávaro’, que se jugará en el Wanda Metropolitano a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana.

Una lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo sufrida en medio de su participación internacional con la Selección de México, le impidió a Herrera actuar en los compromisos ante Barcelona, el Lokomotiv Moscú y el Valencia, cuando venia posicionándose en la mitad del campo del conjunto ‘colchonero’ junto a Koke.

Sin embargo, Simeone continúa sufriendo las bajas de Luis Suárez y Lucas Torreira, ambos aislados por COVID-19; Diego Costa, con “trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha”; Sime Vrsaljko, quien entró en la fase final de la recuperación de una artroscopia en la rodilla izquierda; y el juvenil Manuel Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí