Sebastián Pérez haría parte del plantel de Boca desde julio

0
141
Foto: Boca Juniors Oficial.

Sebastián Pérez, quien se entrena con Boca Juniors desde el pasado mes de febrero, sería tenido en cuenta por el técnico Miguel Ángel Russo y el colombiano haría parte del plantel de cara a la próxima temporada, según informa la prensa local. 

“Lo hablamos entre todos, entendíamos que a nivel de club y humano, no está mal que venga, que se integre aunque no lo podamos usar. Tiene que ver con lo humano, consideramos que es lo más importante”, expresó Russo luego de regreso de Sebastián Pérez al club ‘xeneize’, donde volvió tras estar cedido en el Barcelona de Ecuador.

De acuerdo con la prensa argentina, pese a que el fútbol se encuentra detenido a causa del Covid-19, las directivas de Boca ya piensan en la próxima temporada con el objetivo de conquistar el título de la Copa Libertadores.

Por esa razón, el equipo azul y oro se plantearía el regreso de varios jugadores, dentro de los que estaría el colombiano Pérez. “Quería sentirme futbolista otra vez. Aprovecharé estos meses con Boca para ponerme bien. Me dijeron que no me tendrían apartado, estoy agradecido por eso. La intención de Russo es tenerme cerca”, comentó el centrocampista.

Además, pensando precisamente en ganar la Libertadores, Boca buscaría mejorar el contrato de otro jugador colombiano: Sebastián Villa, quien junto con sus compatriotas Campuzano y Fabra ha tenido protagonismo dentro del plantel que logró recientemente el título de la Superliga en la última jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí