Joven aficionado se durmió en baño del estadio y despertó 7 horas después

dormido

Según informa este lunes ‘The Star’, un joven aficionado de 20 años se quedó dormido en el baño del Oakwell Stadium, escenario donde oficia como local el Barnsley de la League One inglesa y despertó siete horas más tarde, debiendo ser ‘rescatado’ por el cuerpo de bomberos.

El hecho, se habrá producido debido a que el joven aficionado ingirió unas cervezas de más. «Fui al baño tras haber bebido unas cervezas y me quedé dormido», expresó el joven que fue hallado por los bomberos solicitando ayuda desde el interior del estadio a las 23.00 horas del sábado.

«Llegamos al estadio y vimos que un hombre, desde un prefabricado, intentaba llamar nuestra atención. Tuvimos que desplegar la escalera para hacerle bajar. No tenía zapatos y decía haber perdido su portátil y su sombrero», explicó por su parte un portavoz del cuerpo a The Star.

El compromiso entre el Barnsley y el Fleetwood Town, que era válido por la jornada 15 de le League One, finalizó con victoria dos por uno (2-1) para el combinado local que, tras la victoria, llegó a 17 puntos que lo ubican en la 18° posición y se aleja de la zona de descenso.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *