Scaloni entregó la lista de Argentina para la Copa América

0
148

Lionel Messi lidera la lista de 23 convocados por Scaloni, técnico de la Selección Argentina, de cara a la Copa América de Brasil que iniciará el próximo 14 de julio. El debut de la ‘albiceleste será un día después de la inauguración del certamen, ante Colombia, en el Arena Fonte Nova.

En la lista de llamados por el técnico de la Selección, que presenta 14 caras nuevas respecto a los convocados para el Mundial de Rusia, destaca la ausencia del delantero Mauro Icardi, del Inter de Milan. Tampoco fueron convocados Gonzalo Higuaín, Mascherano y Banega. 

Las novedades de la convocatoria pasan por el llamado a Andrada, Marchesín, Casco, Foyth, que jugará la final de la Liga de Campeones con el Tottenham; Funes Mori, Pezzella, Saravia, De Paul, Palacios, Paredes, Pereyra, Rodríguez, Lautaro Martínez y Matías Suárez.

“Cuando tenes tantos jugadores de buen nivel para elegir, siempre hay dudas. Contentar a todos es difícil, pero la decisión final siempre es pensando en lo mejor para el equipo”, aseguró Lionel Scaloni en rueda de prensa. “Creemos que están los mejores jugadores que consideramos en este momento, para un momento importante de la Selección”, añadió el DT de la Selección.

La lista de convocados 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí