Santiago Arias, con lesión de tobillo y peroné

0
78
Foto: FCF.

El colombiano Santiago Arias, lateral del Bayer Leverkusen, sufrió rotura de peroné y lesión en la articulación de su tobillo izquierdo en medio del compromiso por Eliminatorias ante Venezuela, informó este sábado su club, el Bayer Leverkusen.

“El Bayer 04 probablemente tendrá que prescindir de Santiago Arias durante seis meses. El lateral derecho se fracturó el peroné izquierdo en la eliminatoria mundialista de su selección colombiana ante Venezuela (3-0) en Barranquilla. Además, Arias sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado”, anunció el conjunto alemán.

Arias, quien tendrá que pasar por el quirófano, viajará a mediados de la próxima semana de Colombia a Madrid, España, para trabajar en su recuperación, proceso que harán de manera conjunta el Leverkusen y Atlético de Madrid, dueño de sus derechos deportivos.

“Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino a nosotros con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él. Con el Atlético de Madrid, haremos todo lo posible para apoyar a Santiago en su proceso de curación”, dijo Simon Rolfes, director deportivo del Bayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí