Roger Martínez buscaría quedarse en el América

0
134
Foto: Getty Images.

Según informa la prensa mexicana, aunque Roger Martínez mantiene tensas relaciones con los directivos del América y su técnico, Miguel Herrera, el delantero colombiano buscaría quedarse en ‘las águilas’ pese a tener ofertas de otras ligas.

De acuerdo con los reportes, el delantero colombiano tuvo ofertas del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) e incluso de Boca Juniors, las cuales habría declinado debido a que su prioridad es regresar a jugar en Europa.

En el pasado mercado, Martínez, de 25 años, habría recibido una oferta del Génoa para tenerlo en condición de préstamo durante seis meses, sin embargo, esta habría sido rechazada por el equipo mexicano y eso molestó al atacante.

«Siento que no me están hablando de frente. Sea el jugador que sea, cualquier propuesta que llega, creo que siempre tiene que existir la voluntad de responder y de negociar», llegó a afirmar Roger Martínez, quien se quedaría en el América solo para entrenar, debido a que el técnico del club ya le anunció a las directivas del mismo que no contará con el colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí