Bayern Munich, a cuartos tras heróica remontada

Bayern

El Bayern Munich se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de derrotar, en tiempo extra, 4-2 a una Juventus que pese a que consiguió estar arriba en el marcador dos por cero (0-2), no logró mantener la diferencia y acabó cayendo eliminado.

El primer tiempo fue todo para el conjunto italiano que, con goles del francés Paul Pogba (5′) y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (28′), parecía haber encarrilado la eliminatoria a su favor ante un Bayern que se vio deslucido en la parte inicial.

No obstante, para el compromiso las cosas cambiaron y el conjunto de Guardiola salió con una mejor propuesta, lo que llevó al conjunto bávaro a, de manera agónica, igualar gracias a las anotaciones logradas por el polaco Roberto Lewandoski (73′) y el alemán Thomas Müller (90′).

Dichos tantos sobre el final del compromiso forzaron a la prórroga en el Allianz Arena, instancia donde fue más contundente el equipo local que, con goles de Thiago Alcántara (108′) y Coma (110′), dio vuelta al marcador y acabó quedándose con el cupo a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *