Real Madrid o la Premier, únicos posibles destinos de Mbappé

0
37
Foto: Reuters.

Las conversaciones entre el PSG y Mabppé para renovar el contrato del jugador francés aún no han comenzado. En medio de esa ausencia de diálogo entre las partes, el entorno del jugador aseguró a L’Equipe que solo Real Madrid y algunos clubes de la Premier podrían acometer la incorporación del extremo.

Sin embargo, sería el Madrid el equipo mejor posicionado en caso de una hipotética salida de Mabppé de la capital francesa, pues el equipo ‘merengue’ no realizó ningún fichaje el pasado verano pensando en una posible incorporación del atacante al que viene realizándole seguimiento desde 2017, cuando llegó precisamente al PSG a cambio de 135 millones de euros, 45 de ellos en concepto de bonus.

Mbappé, por su parte, no ha respondido a la oferta de renovación de contrato que le realizó al mitad de la pasada temporada Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, quien con su ofrecimiento colocaría al francés en la misma escala salarial que Neymar.

Pero más allá de lo económico Mabppé estaría esperando que le ofrezcan un proyecto deportivo más serio con el que el club pueda aspirar al título de la Liga de Campeones. por ello, de no llegar dicho proyecto, el francés podría salir del Parque de los Príncipes y es allí donde entrarían Real Madrid y algunos equipos de la Premier, que podría ficharlo en medio de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí