Real Madrid presentó sus nuevas indumentarias

0
79
Foto: Real Madrid.

Real Madrid dio a conocer este viernes el diseño de su camiseta titular y alternativa de cara a la próxima temporada, en la que el equipo ‘merengue’ estará vestido un a vez más por la marca alemana Adidas.

En la camiseta principal, el color dominante sigue siendo el característico blanco del club. La novedad, por lo tanto, pasa por algunos detalles que presenta la vestimenta en color rosa, como lo son las tres franjas que hacen alusión a la marca que viste al equipo.

En la camiseta de visitante, el diseño es color rosa y cuenta con un cuello en ”v” que, según informó la marca, “incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor”.

La camiseta alternativa será estrenada por el conjunto ‘merengue’ en el próximo compromiso de Champions League, ante el Manchester City, el 7 de agosto en el Etihad, donde el Madrid buscará remontar el 2-1 que tiene contras tras la derrota en la ida, disputada en el Bernabéu.

La camiseta, al detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí