El agente de Lewandowski reconoce contactos con el Madrid

lewandowski

Según publica el diario ‘Spiegel’, Cezary Kucharski, agente del polaco Robert Lewandowski, actual delantero del Bayern Munich, habría asegurado hace unas semanas que le llegó una llamada desde las oficinas del Real Madrid para comenzar a tantear las opciones de fichar al jugador en el próximo verano.

«El Madrid contactó con nosotros hace unas semanas , es cierto. es un club grande y emocionante, por lo que escuchamos todo lo que nos dijeron. Informamos al Bayern Munich de estos contactos porque creemos que es lo correcto», expresó el representante del jugador.

Además, el citado medio ha resaltado unas palabras del propio Lewandowski que dejan entrever pistas sobre lo que será su futuro. «Los contratos no son una reliquia sagrada en el fútbol. Esta actitud puede gustar y no gustar, pero es la verdad. A veces tienes que pensar si es significativo o no dar el salto».

El interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el delantero del conjunto ‘bávaro’, no sería nada nuevo, teniendo en cuenta que desde el inicio de la presente temporada se está hablando sobre ello . Más luego de que en el curso que recientemente culminó el polaco marcara 42 goles en 51 compromisos, repartiendo además siete asistencias.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *