Rakitic se retira de la Selección

0
68
Foto: Twitter/@HNS_CFF.

El centrocampista Iván Rakitic anunció este lunes, a sus 32 años, su marcha de la Selección de Croacia, misma con la que fue subcampeona del Mundo en 2018, luego de perder la final ante su similar de Francia.

“Decir adiós a la selección croata es la decisión más difícil de mi carrera, pero he sentido que ha llegado el momento para tomar esta decisión. Cada partido para mi patria era para mí un placer, y los momentos inolvidables de la Copa del Mundo quedarán entre los mejores recuerdos de mi vida”, afirmó el jugador en un comunicado.

Rakitic alcanzó a disputar 106 partidos internacional con su Selección, con la que debutó en 2007, logrando marcar 15 goles. Esta decisión del croata se produce tres semanas después de que el centrocampista anunciara su salida del Barca para fichar por el Sevilla.

“Ivan hizo una gran carrera en la selección. Ninguno de nosotros olvidará su sangre fría en los penales decisivos del Mundial” manifestó, por su parte, Zlatko Dalic, Seleccionador de Croacia desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí