Juan Fernando Quintero retornó a prácticas con River

0
81
Foto: Twitter / @RiverPlate.

Tras perderse cuatro días de entrenamiento, Juan Fernando Quintero se integró este viernes a las prácticas de River Plate, equipo que se encuentra en entrenamientos desde el pasado 10 de agosto, luego de recibir la aprobación del gobierno argentino.

El colombiano, que se había realizado las pruebas PCR para COVID-19 el pasado miércoles, 12 de agosto, recibió el jueves los resultados negativos y se sumó este viernes a primera hora a la práctica del equipo en el River Camp ubicado en Ezeiza.

Quintero trabajó con el grupo de extranjeros del plantel y se ejercitó al lado de sus compatriotas Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De La Cruz y el chileno Paulo Díaz, además de el juvenil Augusto Aguirre.

Pese al retorno de ‘Juanfer’ a las prácticas del equipo, su continuidad en el equipo de Núñez no está totalmente garantizada, pues en los últimos días el Shenzhen FC se mostró interesado en sus servicios y, aunque River rechazó una oferta formal, se espera que el club chino realice un mejor ofrecimiento por el jugador colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí