¡Quedó líder!

naisir

Por: Laura Bermúdez Correa.

Con dos goles a favor (Leo Castro y Naisir Carmona), después de la fecha 3 en Copa Águila, el Deportivo Independiente Medellín queda líder en el grupo B. En el primer tiempo se pudo ver en el escenario deportivo que el Equipo Antioqueño tenía todas las herramientas para llevar peligro al arco contrario; recuperando balón hasta concretar luego de que minutos antes, algunos personajes protagonizaron algunas oportunidades de gol.

Leonardo Castro anotó el primer gol del partido pero el segundo con el Rojo. Para precisar, fue al minuto 37’ cuando al arquero de Rionegro Águilas, Pablo Torresagasti le fue imposible atajar la pelota; desde allí el marcador cambió parcialmente.

En un segundo tiempo, el DIM volvió a la cancha con una variante, protegiendo la ventaja que llevaba sobre Rionegro, y aunque el equipo local intentó generar peligro en la portería del visitante, rápida fue la recuperación y se manejó la situación.

Llegaron 2 nuevos cambios en la nómina poderosa, una de ellas fue Naisir Carmona por Leonardo Castro. Naisir, aunque pocos minutos jugados, le fueron suficientes para hacer su debut de la mejor manera; definió dejando así el resultado final 2-0. Posicionándose Medellín número 1 en el grupo B.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *