París Saint Germain llama a la puerta de Oblak

Oblak

Según publica ‘Goal’, el arquero belga Jan Oblak, de actual guardameta del Atlético de Madrid, ha despertado el interés del París Saint Germain, club que, ante la imposibilidad de fichar a Simeone, ya habría contactado con representantes del portero colchonero, quien por esta época disputa la Eurocopa de Francia con el combinado nacional de su país.

No obstante, el club parisino, orientado por el francés Laurent Blanc, se habría encontrado con la negativa de Oblak, quien recientemente renovó con el equipo rojiblanco de la capital española hasta 2021, con una cláusula que ascendió 50 millones de euros y ahora es de 100 millones de la moneda europea. El propio Oblak , además, les habría hecho saber a las directivas del equipo de la capital francesa que no se moverá del Vicente Calderón.

Oblak, de 23 años, finalizó la última temporada con 19 goles encajados en 38 partidos, números que convirtieron al ex Chelsea en pieza fundamental de un Atlético de Madrid que, más allá de pelear la liga casi hasta la última fecha, disputó la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, tal y como lo hizo hace dos años en Lisboa.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *