Juventus, por un nuevo paso hacia el título: visita al Milan

0
55
Foto: Reuters.

Buscando un triunfo que lo ponga un paso más cerca del ‘Scudetto’, Juventus enfrentará este martes, por la 31ª jornada de la Serie A y en condición de visitante, a un A.C. Milan que llega al compromiso con cuatro partidos sin conocer la derrota.

Para este compromiso, el equipo ‘bianconero’ no podrá contar con el delantero Paulo Dybala, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí con Cristiano Ronaldo, que viene en racha, y con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se mantiene como el mejor lateral de Italia y anotó un gol en el derbi ante el Torino.

“El aspecto mental es muy delicado y los errores están a la vuelta de la esquina. Los muchachos saben que es un mes complicado, y por eso no deben perder el foco. Mañana será un partido difícil. AC Milan ya nos creó problemas esta temporada. Están en gran forma física y mental, jugando a un gran nivel”, aseguró Maurizio Sarri, técnico de la Juve. 

Del otro lado, el A.C. Milan llega al juego con una seguidilla de cuatro partidos sin conocer la derrota y además, en su último juego, derrotó (0-3) a la Lazio, dándole una mano a la Juventus para aproximarse al título de la liga. La última vez que el equipo ‘rossonero’ cayó fue el 8 de marzo de 2020, ante el Genoa (1-2).

Actualmente el Milan se ubica en la séptima casilla de la clasificación, con 46 unidades, y a dos puntos de la Europa League (fase previa y cupo directo), mientras que Juventus lidera la tabla con 75 puntos, siete más que la Lazio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí