Griezmann y Pogba lideran la lista de Francia para la Eurocopa

griezmann y pogba

El delantero Antoine Griezmann y el centrocampista Paul Pogba, lideran la lista de 23 convocados por la Selección de Francia para la Eurocopa que se disputará entre el 10 de junio y el 10 de julio y en la que el combinado galo será anfitrión.

El atacante del Atlético de Madrid, subcampeón de la Champions, y el volante de la Juventus, lideran una convocatoria en la que no entraron Mamadou Sakho, por no superar el control antidopaje, Jérémy Mathieu, por lesión en el gemelo, y Rapahel Varane, quien presenta un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Además, tampoco estará presente el delantero Karim Benzema, quien se quedó fuera de la lista de Didier Deschamps, DT de la Selección que el pasado lunes derrotó 3-2 a Camerún en duelo preparatorio, debido a los escándalos sexuales en los que se ve involucrado.

La lista de convocados por Francia.

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Steve Mandanda (Olympique de Marseille), Benoit Costil (Stade Rennais).

Defensas: Samuel Umtiti (Olympique Lyon), Laurent Koscielny (Arsenal), Eliaquim Mangala (Manchester City), Adil Rami (Sevilla), Patrice Evra (Juventus), Bacary Sagna (Manchester City), Lucas Digne (AS Roma), Christophe Jallet (Olympique Lyon).

Centrocampistas: Paul Pogba (Juventus), Blaise Matuidi (Paris St Germain), Lassana Diarra (Olympique de Marsella), N’Golo Kante (Leicester City), Yohan Cabaye (Crystal Palace), Moussa Sissoko (Newcastle United).

Delanteros: Antoine Griezmann (Atletico Madrid), Dimitri Payet (West Ham United), Anthony Martial (Manchester United), Kingsley Coman (Bayern Munich), Olivier Giroud (Arsenal), Andre-Pierre Gignac (UANL Tigres).

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *