Pogba alcanza un acuerdo con el Real Madrid

0
160

Según informa este sábado el Diario AS, el centrocampista Paul Pogba ya ha alcanzado un acuerdo con Real Madrid y el francés ha movido fichas y pedido al Manchester United que lo traspase al equipo ‘merengue’, donde cobraría 12 millones de euros netos por temporada.

De acuerdo con lo publicado por el rotativo ibérico, el principal motivo que ha llevado a Pogba a mover fichas tan pronto es que no quiere que su paso al Madrid se convierta en el culebrón de verano, como ya sucedió en 2016 cuando, también estando cerca del Bernabéu, finalmente pasó de la Juventus al United, a cambio de 120 millones.

Otra de las razones que habrían llevado a Pogba ha solicitar ser traspasado es que el francés tendría claro que, en las próximas temporadas, el United no ganará nada importante y, luego de ser campeón del Mundo, quiere seguir logrando títulos y quiere intentarlo de la mano de Zinedine Zidane.

Sin embargo, desde Inglaterra ha trascendido que el United no dejará nada fácil la salida de Pogba y el francés no saldría de Old Trafford por una cifra inferior a los 150 millones de euros, misma razón por la que Bale podría tener un papel importante dentro de las negociaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí