Jorge Luis Pinto dirigirá a Emiratos Árabes Unidos

0
148

Jorge Luis Pinto es nuevo entrenador de Emiratos Árabes Unidos. La Selección asiática confirmó la contratación del colombiano, que tendrá como máximo objetivo lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022.

“La Junta Principal de la Federación de Fútbol le ordena a la Secretaría General que complete los procedimientos de contratación con el colombiano Jorge Luis Pinto, para asumir la tarea de entrenador de nuestro primer equipo nacional para el próximo periodo”, publicó la Federación de ese país en sus redes sociales.

“Daremos todo trabajando muy fuerte para llevar la bandera de los Emiratos Árabes Unidos al segundo campeonato mundial en su historia, gracias al presidente y sus directivos por la confianza y a todos los que en Colombia y en el mundo han estado pendientes”, expresó por su parte el técnico.

De esta forma, Pinto viajará a Dubai en las próximas semanas para firmar su contrato por dos años con el seleccionado de Asia, que no asiste a una Copa Mundial desde 1990, en Italia, cuando enfrentó a la Selección Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí