Oribe Peralta se perderá el clásico ante Chivas

Oribe peralta

Oribe Peralta, delantero del América de México, fue operado con éxito de la fractura en la nariz sufrida durante con la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Rio y se perderá el Clásico Nacional ante Chivas, programado para la jornada 7.

Luego de la cirugía a la que fue sometido el atacante, José Vázquez, galeno del equipo que realizaó la intervención, comentó que «el tiempo de recuperación va a variar», dejando en claro que el jugador, que será dado de alta este jueves, tendrá «tres semanas de recuperación en cicatrización y de ahí hay que reactivarlo», por lo que «serán una o dos semanas más».

«Presentaba una fractura nasal y una desviación en el septum se hizo la plastía y se redujo adecuadamente. Se dejó funcionalmente lo mejor posible», aseveró el médico del conjunto azulcrema, que pudo haberse operado en territorio brasilero.

«Se opera acá porque acá nos encargamos nosotros como responsables de su salud y no es dudar de la capacidad de los doctores de allá. Quitarlo de una competencia así estaba triste, desde ayer que lo vi estaba triste y por eso no quiso hablar ayer cuando llegó», comentó.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *