El City se queda con el derbi de Manchester

0
162

El City de Pep Guardiola continúa firme en su disputa por el título de la Premier y se impuso este miércoles dos por cero (0-2) en su visita al Manchester United, quedándose con el derbi de la ciudad y llegando así a 89 puntos y recuperando el liderato de la Premier League, a falta de tres jornadas.

Bernardo Silva (54′) y el alemán Leroy Sané (66′), marcaron los tantos con los que el conjunto ‘citizen’ configuró la victoria ante un United que, tras la derrota, se quedó con 64 unidades ubicándose, de momento, en la sexta casilla de la clasificación, fuera de zona de clasificación a competencias europeas.

De esta manera, el City, tras quedar eliminado de la Liga de Campeones a manos del Tottenham, sigue dependiendo de sí mismo para consagrarse campeón de la Premier, donde le restan tres partidos: vs. Burnley, en condición de visitante; ante Leicester como local y vs. el Brighton como visitante. El conjunto ‘sky blue’, además, disputará el título de la FA Cup el próximo 18 de mayo ante Watford.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí