Pellé no participó en el último entrenamiento de Italia

Pellé

El delantero italiano Graziano Pellé, no estuvo presente este martes en el entrenamiento de recuperación del seleccionado ‘azurri’ que se llevó acabo en Montepellier, luego de la victoria 2-1 sobre Bélgica en su debut en la Eurocopa, donde el atacante del Southampton marcó el tanto que selló la victoria en favor del equipo dirigido por Antonio Conte.

Pellé, pasó la práctica al lado de los médicos italianos y estos evaluaron los problemas musculares que padece el jugador de 30 años, quien fue abrazado por Gianluigi Buffon luego de haber marcado el segundo gol ante Bélgica el pasado lunes. La victoria ante el seleccionado belga, motivó a los hinchas de Italia a esperar al plantel hasta las dos de la mañana en su arribo al hotel, donde el propio Buffon y Conte firmaron autógrafos a algunos aficionados.

El partido entre la azurri y Bélgica tuvo en Italia una audiencia de 18 millones 981 mil espectadores y una cuota de pantalla del 64.45%, cifras que motivan al equipo de Conte, el cual además recibió las felicitaciones del primer ministro Mateo Renzi y del Presidente de la República, Carlo Tavecchio. El sigueinte juego de Italia en la Eurocopa será el próximo viernes -17 de junio- en el Stadium Municipal ante Suecia.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *