Patriotas, con 17 casos positivos de COVID-19

0
40
Foto: Dimayor.

A través de un comunicado, Patriotas Boyacá dio a conocer que 17 integrantes del equipo -14 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico-, resultaron positivo para coronavirus luego de las pruebas PCR a las que fue sometida la institución.

“Del total de casos positivos, 11 presentan síntomas leves y 6 son asintomáticos”, informó en la misiva el equipo de Tunja, que entró en su totalidad en cuarentena preventiva. Los casos positivos ya se encuentran bajo vigilancia de los médicos del equipo.

“Todos se encuentran en aislamiento obligatorio, se ha establecido el respectivo cerco epidemiológico con controles sintomatológicos vía remota. Así mismo, se ha puesto en cuarentena a todo el plantel de manera preventiva”, detalló Patriotas.

El club, que también aprovechó para invitar a las personas a que mantengan las medidas de autocuidado, informará en los próximos días de la evolución de cada uno de los casos que dio positivo en las pruebas.

Patriotas hará parte de la liguilla de 12 equipos eliminados que buscarán, a partir del próximo 25 de septiembre, un cupo en la Copa Sudamericana. Su participación por dicho boleto, en un inicio, se vería reducida ante los casos de COVID-19 confirmados.

En la temporada regular, Patriotas, que además presentó al español Abel Segovia Vega como nuevo director técnico en reemplazo de Nelson Vega, logró apenas tres victorias, ocho empates y nueve derrotas en los 20 partidos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí