Deportivo Pasto vs. Medellín: La previa, en números

0
48
Foto: Colprensa.

Por Santiago Valencia Giraldo

Deportivo Pasto e Independiente Medellín protagonizarán este domingo, a partir de las 8:10 p.m., el compromiso encargado de cerrar la 15ta. jornada de la Liga Betplay, a la que ambos equipos llegan con distintas realidades.

El historial por torneos cortos y jugando en La Libertad favorece al conjunto local, pues en los 17 compromisos disputados allí el equipo ‘volcánico’ suma siete victorias, contra tres empates y tres triunfos del DIM, para un rendimiento del 55%.

Sin embargo, en los cinco juegos más recientes entre ambas escuadras, tanto en el Atanasio como en la Libertad, los números son absolutamente parejos, con dos triunfos para cada lado y un empate (Finalización 2018).

Otro es el panorama reciente en los juegos disputados en Pasto. En los últimos cinco compromisos jugados en la capital de Nariño, los dueños de casa suman tres triunfos, un empate y una derrota. Además, Pasto no cae ante el DIM como local desde el 28 de febrero del 2015, cuando los antioqueños se impusieron 3-0 en la jornada 7 del Apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí