Palmeiras apelará ante el TAS la decisión del caso Borja

0
146
Foto: Getty Images.

Según informa Globoesporte, Palmeiras ya fue notificado de la decisión de la Fifa en el caso de Miguel Ángel Borja y, aunque el club ‘verdao’ reconoció que no ha pagado, también se conoció que acudirá al TAS.

“Palmeiras dijo que esta decisión no es definitiva y que el caso se encuentra en etapas preliminares. Para el club verde, que recurrirá a TAS, no hay riesgo de sufrir ninguna sanción de la FIFA en esta etapa del proceso. El club reconoció la obligación, pero afirmó tener una interpretación diferente del contrato, sin una fecha límite para pagar el monto”, informó el medio brasilero.

Atlético Nacional acudió a la Fifa por el incumplimiento, de parte de Palmeiras, en el pagó de los derechos deportivos del delantero Miguel Ángel Borja. El máximo rector del balompié mundial falló a favor del equipo antioqueño, por lo que los brasilero deberán pagar tres millones de dólares en los próximos 45 días.

“Palmeiras compró el 70% de los derechos económicos de Borja por 10.5 millones de dólares, en febrero de 2017. En el bono, se estableció que el Verdao podría comprar la parte restante si el colombiano no lo hacía”, agregó Globo.

De ese pago que deberá efectuar Palmeiras, el 75% irá para Atlético Nacional y el 25% restante será para Cortuluá, mientras que el delantero sigue perteneciendo a los brasileros, que esta temporada lo cedieron al Atlético Junior, donde antes de la suspensión de La Liga acumulaba cuatro goles en ocho partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí