Juan Carlos Osorio, candidato para dirigir a Chivas

0
163

Según se informó en Fox Sports México, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio se encuentra dentro de la lista de candidatos para convertirse en nuevo timonel de Chivas de Guadalajara, equipo que busca DT tras la salida del paraguayo José Saturino Cardozo.

En la información, dada a conocer por el periodista Gustavo Mendoza, se asegura que, además de Osorio, también son candidatos el holandés Jhon Van’t Schip y el argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed, y directivos del ‘rebaño sagrado’ estarían evaluando los currículums de cada uno de ellos.

De confirmarse a Osorio, el colombiano, que tuvo su última experiencia como DT en la Selección de Paraguay, donde duró pocos meses, volvería a dirigir a un club luego de tres años y medio, cuando fue timonel del Sao Paulo de Brasil, equipo al que dirigió entre mayo y octubre de 2015.

Transcurridas 12 fechas de la Liga mexicana, Chivas se encuentra en la 11ª casilla de la clasificación con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, cifras que lo tienen a cuatro unidades de la zona de equipos clasificados a la siguiente instancia del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí