Las exigencias de Neymar podrían llevarlo a Old Trafford

Neymar

La buena temporada que ha tenido Neymar y sus exigencias para renovar con el Barcelona, podrían hacer que el delantero brasilero recale en el Manchester United, club que se mantiene atento a su situación, según el portal especializado fichajes.net.

De acuerdo al sitio mencionado, «el brasileño ha hecho una serie de exigencias para renovar con su actual club y lo cierto es que muchas de esas peticiones no se van a cumplir porque el conjunto blaugrana no está dispuesto a acceder a las peticiones del jugador y de su padre, que también anda detrás de todas esas demandas que ha realizado el jugador para seguir defendiendo los colores del Barça».

La principal exigencia del ’10’ de la Selección de Brasil sería el tener un salario cercano al que recibe Lionel Messi, pero sin llegar a superarlo. Además, Neymar «también reclama que el club se haga cargo de las posibles multas que puedan llegar por el dinero por adelantado que se le pagó a su padre», algo que el Barca no estaría dispuesto a hacer.

Todo lo anterior, agrega el portal citado, «ha permitido que el Manchester United tome una buena posición» en sus intensiones de fichar al brasilero y hayan manifestado su deseo de contar con el astro brasileño por el que podrían incluso llegar a pagar la cláusula de rescisión si fuera necesario.

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *