El Newcastle es firme candidato para fichar a Bale

0
91
Foto: Real Madrid.

Según informa la revista Four Four Two, Gareth Bale, en continua rampa de salida del Real Madrid, interesa a tres equipos de cara a la próxima temporada: Inter Miami, Tottenham y Newcastle. Sin embargo, el último sería el más opcionado.

De acuerdo con lo asegurado por la publicación británica, el Inter Miami, equipo de Beckham, estaría dispuesto a igualar el sueldo que el galés percibe actualmente en el Madrid, pero tendría pocas opciones, por ejemplo, ante un Tottenham que pagaría los 50 o 60 millones de euros que pide el club ‘merengue’ para recuperar a Bale, pero no podría hacerse cargo de su ficha.

Finalmente, quien sí entraría en la disputa para pagar la cifra que pide el Real y mantenerle al jugador su ficha, sería el Newcastle, que pronto pasaría a ser propiedad del príncipe heredero de Arabia Saudíta, Mohamed Bin Salman.

De presentarse formalmente la oferta de las ‘urracas’, el Real estaría dispuesto a dejar salir del Bernabéu a Bale, quien antes del parón a causa del COVID-19 alcanzó a disputar 18 encuentros -con tres goles y una asistencia-, pese a algunos problemas leves de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí