Atlético Nacional se queda sin gerente de fútbol femenino

0
169
Foto: Instagram Sofía Navarro.

Sofía Navarro, quien desde hace tres años se desempeñaba como Gerente de Fútbol Femenino de Atlético Nacional, dio a conocer este martes, a través de sus redes sociales, su desvinculación del equipo ‘verdolaga’.

“Luego de 3 años y medio liderando el proyecto femenino de Atlético Nacional, ha llegado el momento de despedirme”, comentó Sofía a través de una publicación en Instagram, que acompañó con diversas imágenes de algunos de los momentos que vivió en el equipo verde.

 “Hoy mi ciclo ha terminado; agradezco a la institución por darme la oportunidad de hacer parte de la historia verdolaga, (con) la cual me siento identificada desde pequeña”, añadió la argentina.

Al frente del fútbol femenino en Nacional, Sofía, hija de Raúl Navarro, portero argentino artífice de los títulos del equipo en 1973 y el 1976, logró guiar, junto al técnico Diego Bedoya, al equipo a la final de la Liga Femenina, que perdió ante Atlético Huila. Además, fue nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol como integrante de la Comisión de Fútbol Femenino de la FCF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí