Atlético Nacional se entrenó pensando en Cortuluá

Nacional

Con la mira puesta en lo que será el compromiso del próximo sábado ante Cortuluá, por la 14ª jornada de la Liga Águila, Atlético Nacional se entrenó este jueves en la Sede Deportiva de Guarné, donde los jugadores que actuaron en Paraguay realizaron trabajos de recuperación.

El entrenamiento matutino, que inició con activación física bajo la dirección del preparador Eduardo Velasco, continuó con una práctica de fútbol donde el técnico del conjunto verdolaga, Reinaldo Rueda, trabajó acciones tácticas de cara al juego ante el equipo del corazón del Valle.

«Miguel (Borja) y yo seguimos insistiendo y trabajando para marcar, pero tenemos a Macnelly, Diego (Arias), Mateus, Alejandro y los jugadores que vienen desde atrás a aportar y eso es muy importante. Aquí lo importante es que gane Nacional y no quien marque el gol», aseguró el delantero Orlando Berrío al término de la práctica en el oriente antioqueño.

“Sabemos que es un excelente equipo, que juega muy bien de visitante, plantea buenos partidos, así que esperamos que no nos sorprenda y que ojalá estemos concentrados durante todo el partido”, expresó por su parte Miguel Ángel Borja respecto a su anterior equipo.

El partido entre Nacional, sexto con 20 puntos, y Cortuluá, 18ª con 12 unidades, se disputará el próximo sábado, desde las 5:00 p.m. y en el Atanasio Girardot. Además, el conjunto ‘verdolaga’, que viene de empatar (1-1) en condición de visitante ante Sol de América en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, tiene dos partidos pendientes: vs. Rionegro Águilas como visitante (fecha 3) y vs. Junior como local (fecha 12).

Somos Futboleros

Administrador de Somos Futboleros, la voz del periodismo joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *