Atlético Nacional retornó a entrenamientos

0
126
Foto: Twitter / @NacionalOficial.

Atlético Nacional se convirtió en el primer equipo colombiano en retornar a las prácticas en campo, luego del parón generado por el coronavirus. El equipo ‘verdolaga’ se pudo ejercitar este jueves en su sede, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“Después de 115 días volvemos a nuestra casa. La sede deportiva de Guarne nos espera mañana (jueves) para reiniciar los entrenamientos individuales”, había publicado el club ‘verdolaga’ en su cuenta de Twitter.

“Hemos hecho todos un gran esfuerzo para tener nuestra sede adecuada y que nuestros deportistas puedan regresar a las prácticas individuales cumpliendo todos los protocolos de seguridad. Eso ha sido lo principal”, expresó Francisco Nájera, director deportivo de Nacional.

De esta forma, Nacional continúa siendo el equipo líder en el regreso a la actividad en el país. Pues además de ser -junto con el Deportivo Cali- uno de los primeros equipos en recibir autorización de la Dimayor para volver, fue el primero que realizó a sus trabajadores (57 en total) la prueba del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí