Atlético Nacional presentó su plantel para 2021

0
56
Foto: Facebook/Atlético Nacional.

Con un sencillo acto en su sede en Guarne y de manera virtual, Atlético Nacional presentó este martes al plantel con el que afrontará el primer semestre de 2021, temporada que el equipo ‘verdolaga’ comenzará en pronto.

“Estamos muy contentos con esta nómina que hemos venido diseñando de la mano del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Estamos expectantes de los grandes objetivos que tenemos para el 2021”, dijo el presidente Juan David Pérez, antes de agregar que aún esperan por la llegada de un central que estaría finiquitándose en las próximas horas.

El acto de presentación dejó ver que el defensor Geisson Perea continuará en el club y hará parte del plantel que tendrá su debut este miércoles ante el Deportes Tolima, por los cuartos de final de la Copa Betplay. Por otra parte, quienes se evidenció no estarán en el ciclo son Patricio Cucchi, Jorge Segura y Andrés Reyes.

De esta forma, la nómina presentada por Nacional la integra los arqueros Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra; los defensores Juan David Cabal, Geisson Perea, Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Nicolás Hernández, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda; los centrocampistas Brayan Rovira, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Agustín Cano, Yilmar Palacios, Jímer Fory, Neyder Moreno, Hayen Palacios, Michael Chacón; y los delanteros Yerson Candelo, Déinner Quiñones, Hayen Palacios, Jéfferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí